El casamiento
Después de mucho camino, de tratar distintas chicas, llego a mi vida, ella, sencilla, vergonzosa, delicadita.
Sus ojos negros decían todo lo que su boca no pronunciaba. Me hablaban de amor, de seguridad, de pasión, de todo, sin decirme nada.
Pronto le propuse casamiento y poco a poco , amueblamos el futuro hogar. Y al fin llego el gran día .....Emocionado la vi llegar a la iglesia con su vestido blanco , su mirar resplandeciente y con un sí muy bajito se convirtió en mi esposa.
Al pisar la alfombra roja para salir del templo, noté en su rostro un cambio violento de colores que iban desde un púrpura acentuado hasta un blanco mortal y un temblor angustiado que recibía a través de su delicado brazo que se afirmaba en la seguridad del mío.
Cuál no seria mi sorpresa al verle tomar sus polleras con las dos manos, muy apresurada y dirigirse casi corriendo hacia el confesionario.
A mi pobre reciente desposada, se le había cortado el elástico del miriñaque que armaba su vestido y sus piernas quedaban al desnudo, con la transparencia de la fina organiza.
El órgano seguía con la marcha nupcial y yo corría tras la novia, desesperado ante la carcajada general de los presentes. Para colmo de males, en ves de ayudar, agravaba la situación pisándole la cola del vestido y además componentes que se desgarraban de la cintura para abajo.
Mi luna de miel un cuento.
Luego pasó todo felizmente y hoy nos reímos al recordarlo, haciendo caso omiso de aquel descuido involuntario de la modista que en otra época había sido mi novia.
Raquel Duffard.- ( tomasa)
"Los novios" , obra de Diego Manuel
3 Comments:
At 11:04 AM, Anonymous said…
¡cuanto sentimiento en estas palabra! que espiritualidad Sima!!, y esas imágenes tan bellas, tu blog es excelente!!, muchos besos y mis saludos para Raquel :)
At 11:11 AM, Anonymous said…
buen blog, te felicito a vos y a Diego por prestar sus dibujos
At 6:15 AM, Anonymous said…
delira mi pensamiento,
papita mi corazòn,
a cada paso y momento
mis suspiros por tì son.
dos corazones.
Post a Comment
<< Home