La tomasa

Este blog esta dedicado : * a Doña Tomasa Raquel , una persona muy dulce y a la vez ingenua . Esposa de Don Enrique, Madre, Hermana , Abuela , Suegra, Amiga . Tambièn una gran poetiza , algunos de sus versos los voy a compartir con Ustedes. *Y para todos aquellos que quieran expresar sus inquietudes aquí.-Es un espacio libre donde la imaginación nos traslada hacia lugares inexplorados ; acompañado por imágenes del artista Diego Manuel ( www.diegomanuel.com.ar) .-

Thursday, August 24, 2006



Loco Corazón

Loco corazón
Y aquí estoy yo, atrapada
En mi rutina,
Y ya no vuelo más.
Pasando por tu lado repiqueteando el paso
Volando mi pollera,
Se me fueron los sueños.

Los busco, busco mis sueños
Entre la maleza;
Y encuentro solo voces;
Y subo con la música...
Hasta lejos, hasta la estrada
Misma de la luna
Y me sigue la luz
Que me embellece.


Raquel Duffard ( la tomasa)
"Dos corazones" , pintura de Diego Manuel

2 Comments:

  • At 5:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:50 AM, Blogger dianaledo said…

    DULCE,AMABLE,AMOROSA,QUERENDONA SON ALGUNAS DE LAS CUALIDADES DE MI TIA RAQUEL.HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR MI NIÑEZ CON ELLA, LLENO MI CORAZON DE AMOR, ALEGRIA, CANTOS Y HERMOSOS PASEOS, Y ELLA SIEMPRE DE LA MANO DE MI TIO TITO. PARA TODOS SU VOZ CALIDA Y AMIGABLE.PARA MI UN ARRUYO, UNA CARICIA, UNA PALABRA DE ALIENTO COMO SI EN SU VIDA FUERA MUY ESPECIAL...SUS VERSOS SON OTRO REGALO. YO SE, QUE SABES QUE TE QUIERO.DIANA O MEJOR DICHO "ANA" COMO TU ME LLAMAS.

     

Post a Comment

<< Home